Kevin Durant, certero: "No soy un modelo a seguir para la gente"

La estrella de Brooklyn Nets ha justificado sus actitudes y forma de ser fuera de los partidos con esta afirmación a través de su cuenta oficial de Twitter

Jorge P. Borreguero | 26 Nov 2021 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets se encuentra en un gran estado de forma en la NBA. Tras 19 partidos disputados, la franquicia de Nueva York es primera en la Conferencia Este con un récord de 14 victorias y tan solo cinco derrotas acumuladas.

La principal razón de este momento tan notable de los Nets en la presente campaña 2021/22 de la liga no es otra que el rendimiento de su principal estrella, Kevin Durant. El jugador de 33 años promedia 28.1 puntos, 7.6 rebotes y 5.3 asistencias por partido, y es el principal favorito (junto a Stephen Curry) para hacerse con el MVP de la Temporada a final de curso.

Se podría decir que Durant es perfectamente un ídolo para muchos de los seguidores de la NBA, sobre todo para los más pequeños que han empezado hace poco a seguir la máxima competición de baloncesto del mundo. Esto mismo se lo ha reprochado por twitter un aficionado, contestando a un 'tweet' del propio Kevin Durant en el que utiliza un lenguaje con muy poco talante.

En dicho 'tweet', Durant decía lo siguiente: "Voy a sacar mi tarjeta de 'romperos a todos' en un segundo, y que os jod*n a todos", en referencia a unas burlas que Charles Barkley hizo sobre sus tobillos en un programa de TV.

Justificando sus actitudes

Ante el comentario del aficionado, Kevin Durant se justificó contestándole con un comentario simple y certero: "No soy un modelo a seguir". Sin embargo, aquí el jugador de los Nets está equivocado, precisamente por lo que se mencionaba antes de que muchos niños y jóvenes le admiran y tienen de ídolo. Dicho esto, tampoco está obligado a cambiar su actitud por muy referente que sea para la gente.