Rumores NBA: Thaddeus Young podría cambiar de aires y reforzar a un contender

El ala-pívot no está contento en su actual etapa como jugador de San Antonio Spurs y podría salir en las próximas semanas

Thaddeus Young, nuevo jugador de San Antonio Spurs "Foto: SA Express News"
Thaddeus Young, nuevo jugador de San Antonio Spurs "Foto: SA Express News"

Se convirtió en uno de los fichajes más interesantes del pasado verano para los intereses de San Antonio Spurs, pero de momento no ha conseguido demostrar nada de lo que se esperaba de su nivel. Thaddeus Young llegaba de Chicago Bulls a la franquicia tejana para seguir aportando toda su veteranía, su talento y su calidad bajo la siempre acertada batuta de Gregg Popovich.

No obstante, la situación no es nada sencilla y ha sido el propio jugador el que ha aprovechado un breve paso por los micrófonos a la hora de criticar su situación en San Antonio Spurs y la gestión de los minutos que se está realizando en su caso.

Es por eso que son varios los equipos de la mejor liga del mundo que están tratando de aprovechar la situación y ofrecer un traspaso para poder hacerse con los servicios del jugador lo antes posible.

Los 2 equipos que le quieren

- Brooklyn Nets: los de Steve Nash son uno de los conjuntos que siguen muy atentos al mercado y que tratarán de sumar algo más en el Mercado NBA para poder terminar de ser ese equipo definitivo en la lucha por el anillo. Con el bajón de rendimiento de Blake Griffin y las dudas en el juego interior de los neoyorquinos, la llegada de un jugador de estas características sería una excelente noticia.

- Milwaukee Bucks: Mike Budenholzer también es consciente de que este tramo de la temporada puede ofrecer numerosas posibilidades para sumar nuevas e interesantes piezas a su roster. Thaddeus Young podría sumar un papel similar al de Bobby Portis en el equipo.

Comentarios recientes