Brooklyn Nets cierra el fichaje de Langston Galloway y sigue aumentando su roster

Los movimientos del Mercado NBA siguen irrumpiendo en las filas de algunos de los mejores equipos de la liga, también en Brooklyn Nets

Javier Macías Jiménez | 15 Dic 2021 | 21:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Langston Galloway durante su etapa como jugador de Detroit Pistons "Foto: Bleacher Report"
Langston Galloway durante su etapa como jugador de Detroit Pistons "Foto: Bleacher Report"

Ni mucho menos esto se ha acabado aquí. Los Rumores NBA siguen cargándose de posibilidades de modificaciones de los planteles de todas y cada una de las 30 franquicias que componen la mejor liga de baloncesto del mundo. Contenders y equipos de la zona baja, da exactamente igual: todos quieren evaluar opciones y modificar los planes de su roster en las próximas semanas.

Y en todo esto proceso más que evidente que no para de crecer con el paso de los días, Brooklyn Nets es uno de los conjuntos que más movimiento está demostrando en el Mercado NBA a la hora de cambiar a algunas de sus piezas.

Si recapitulamos, en las últimas horas se han observado algunas noticias que versaban sobre las posibles salidas de jugadores tan importantes como Kyrie Irving, James Harden o el propio Joe Harris, mientras que, en el apartado de posibles llegadas, la lista se volvía interminable.

Un fichaje confirmado

No obstante, la Gerencia que comanda Sean Marks y que no para de bucear en el mercado de traspasos, ha cerrado un primer refuerzo que procede de la Agencia Libre y que responde al nombre de Langston Galloway.

El escolta con pasado en New York Knicks que comenzó la pretemporada en las filas de Golden State Warriors no había encontrado equipo tras su salida de los guerreros dorados.

Galloway responde a ese estilo de jugador muy microondas que puede sumar minutos de calidad desde el banquillo y aportar puntos con sus porcentajes de lanzamiento exterior y de media distancia. Además, hablamos de un futbolista muy inteligente en la lectura del juego y con mucha habilidad en el manejo del balón. Gran movimiento de los Nets.