Rumores NBA: John Wall a los Clippers a cambio de Serge Ibaka

Houston le está buscando salida al base All Star y los de LA podrían ofrecer a cambio varios jugadores para reforzar esa posición en la plantilla

Manu García | 24 Dic 2021 | 08:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Serge Ibaka, jugador de Los Angeles Clippers.
Serge Ibaka, jugador de Los Angeles Clippers.

Rumores NBA: En Los Angeles Clippers quieren ganar el campeonato a toda costa, y para eso tienen en mente un traspaso para reforzar su juego exterior. Y para hacer esto es probable que Serge Ibaka se vaya de la franquicia angelina. Dan Favale de Bleacher Report es el que ha sacado la información.

Este movimiento sería con los Clippers enviando un paquete que incluye a Eric Bledsoe, Ibaka y Luke Kennard a los Houston Rockets a cambio de John Wall. Puede que el base del equipo texano no tenga ahora mismo su mejor momento de reconocimiento, pero no hace mucho promedió 20.6 puntos, 6.9 asistencias y 1.1 robos por partido.

Wall a este nivel podría ser la pieza que le faltaba a Los Angeles. Por parte de Ibaka, si se da este traspaso jugaría un papel crucial en el mercado porque no sorprendería que se quede libre posteriormente para no estar en un proyecto en reconstrucción como los Rockets.

Las claves

Aunque es probable que sea necesario que los Clippers incluyan elecciones del draft si los jugadores que envían no estarían dispuestos a estar en Houston. El movimiento sería muy interesante si consiguen contentar a los Rockets con futuros activos, ya que los Clippers tendrían al base estrella que han necesitado estos años y alguno de estos veteranos podría acabar reforzando a otro contender de la liga para dar todavía más emoción a la parte alta de la clasificación y los playoffs.