Rumores NBA: Las 4 ideas de Lakers para mejorar la plantilla con urgencia

La crisis de los Lakers se agudiza y no van a esperar a hacer movimientos ambiciosos en el mercado, teniendo cuatro ideas claves de actuación.

Diego Jiménez Rubio | 26 Dic 2021 | 22:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Soluciones de Lakers con traspasos. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Soluciones de Lakers con traspasos. Foto: gettyimages

Las luces de alarma se han desatado en Los Angeles Lakers con el carrusel de derrotas que encadenan y, sobre todo, las sensaciones de impotencia que muestra. Lebron James no puede sostener él solo a un conjunto de jugadores impotentes para compensar el pésimo rendimiento de Russell Westbrook, que con su particular estilo de juego condiciona sobremanera a todo el colectivo. Las lesiones de Anthony Davis completan un cuadro que necesita ser modificado cuanto antes para no poner en peligro la presencia de los angelinos en los playoffs, así como buscar una nueva dinámica colectiva que les haga soñar de nuevo con ganar el anillo. Se han desatado los rumores NBA en torno a los movimientos que pueden hacer para mejorar la plantilla y desde nbaanalysis.net desvelan los cuatro movimientos probables:

Deshacerse de Russell Westbrook

Recular de forma tan clara después de apenas unos meses de competición y tras haber hecho una apuesta tan fuerte por él, sería para la gerencia de los angelinos el reconocimiento explícito de que se han equivocado. La buena relación que mantiene Lebron con Westbrook puede hacer que la decisión definitiva de prescindir del base pueda dilatarse en el tiempo, pero cada vez están más convencidos de que es incompatible su presencia con el éxito colectivo. Hay tres equipos interesados en él, como son Indiana Pacers (Turner entraría en el traspaso), New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks (Brunson y más jugadores podrían ser la llave)

Jerami Grant

Detroit Pistons está dispuesto a escuchar ofertas por el que es su mejor jugador, pero que parece incompatible con el proyecto de reconstrucción en que están inmersos. Los Lakers tienen en Talen Horton-Tucker a un activo muy interesante para equipos con proyección a largo plazo, por lo que tanto él como Kendrick Nunn podrían ser suficientes para convencer a la gerencia del equipo de LaMotown.

Myles Turner

Ya sea prescindiendo de Westbrook o incluyendo a los dos jugadores anteriormente mencionados más alguna ronda de Draft, los Lakers podrían hacerse con uno de los mejores defensores de toda la liga, obligando eso sí a Vogel, a jugar con doble poste y Davis de 4.

Terrence Ross

A priori es el jugador menos mediático de los que aparecen en la lista, pero su impacto en los Lakers podría ser muy destacable. Su capacidad para alternar las posiciones de 1 y 2, lanzar con eficacia desde fuera y aprovechar los espacios dejados por Lebron, harían que el hoy jugador de Orlando Magic pudiera ser muy importante en el equipo angelino.