Rumores NBA: Los 12 equipos que pujan por fichar a Ben Simmons

Pese a que la intesidad de los rumores sobre su traspaso han bajado en las últimas semanas, el frente sigue abierto y moviéndose

Ben Simmons, todavía jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, todavía jugador de Philadelphia 76ers.

La NBA es una competición que se caracteriza por tener muchos dramas en el mercado, es muy raro que una temporada sea tranquila en este aspecto. Este año le ha tocado a Ben Simmons ser el protagonista, y pase lo que pase parece que está anclado a Philadelphia 76ers. ¿Qué significa esto? ¿Algún equipo quiere tenerlo actualmente?.

La respuesta puede sorprender, porque en estos meses hemos visto numerosos rumores NBA sobre Simmons y aunque no haya habido un acercamiento al traspaso se ha tanteado mucho el terreno. Después de tanto tiempo con el mismo asunto en el aire, ya las franquicias saben lo que tienen que ofrecer para lograr adquirir al australiano.

Los 12 equipos

En una entrevista reciente en Sportsday NSW, la leyenda de la NBL Lanard Copeland, reveló que al menos 12 equipos de la NBA han expresado un gran interés en adquirir Simmons.

"Hay equipos en la NBA que están luchando y les encantaría un Ben Simmons en este momento. Están trabajando en intercambios en este momento. Escuché que había 12 equipos apostando por él en este momento. Philadelphia probablemente será inteligente y lo enviará a la Costa Oeste porque saben lo valioso que es Ben. No quieren enfrentar a Ben cinco o seis veces al año. Lo envían al Oeste y cuando un trato vaya bien para ellos, entonces sucederán cosas", explicó.

Shams Charania, de The Athletic, nombró a varios pretendientes de Simmons y cuatro son de la Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y Minnesota Timberwolves. A excepción de los Lakers, todos esos equipos han estado vinculados a Simmons en los rumores últimamente.

Comentarios recientes