James Harden: "El regreso de Kyrie Irving va a ser tremendo para nosotros"

La Barba acaba de completar sus dos mejores partidos de la temporada a nivel individual y ha hablado sobre el retorno de su compañero en Brooklyn Nets

Juan López | 28 Dic 2021 | 10:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden, junto a Kyrie Irving, en un duelo de la temporada 2020/21
James Harden, junto a Kyrie Irving, en un duelo de la temporada 2020/21

James Harden se encuentra en su mejor momento de la temporada a nivel personal. Viene de hacer dos partidos impresionantes en Los Angeles ante Clippers y Lakers y Brooklyn Nets continúa en cabeza de la Conferencia Este pese a no haber podido contar por protocolo Covid con Kevin Durant en los últimos duelos. En unos días, la gran estrella de los Nets volverá a las canchas y lo hará de la mano de Kyrie Irving, que debido a las bajas por coronavirus recibió el permiso de la franquicia para comenzar a jugar en los partidos de fuera de casa (aunque dio positivo y se encuentra apartado en estos momentos).

Algunos han indicado que esta vuelta parcial de Irving no es buena para un equipo que está funcionando. Harden no está de acuerdo. Está encantado con el regreso de su compañero:

"Todos conocemos el talento especial que Kyrie es, y lo que significa para esta organización y para este equipo. Simplemente tenerlo al lado, aunque solo sea para los partidos de fuera de casa, va a ser muy grande para nosotros. Obviamente, va a hacer nuestro trabajo mucho más sencillo".

El posible regreso

No hay dudas de que, más allá de los problemas de dinámica, Kyrie Irving puede suponer una gran ayuda para unos Nets que van viento en popa a toda vela en la clasificación pese a las bajas. El base promedió la pasada campaña 26.9 puntos, 4.8 rebotes y 6 asistencias en los 54 partidos que disputó. Su debut podría ser el 6 de enero ante Indiana Pacers, el próximo duelo que tienen los Nets a domicilio.