Magic Johnson no va a ver la serie 'Winning Time' de HBO

El nuevo producto audiovisual ha traído una gran expectación, pero no para Magic, el gran protagonista del 'Showtime', que no está interesado

Juan López | 28 Dic 2021 | 12:52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Winning Time se estrenará el HBO el próximo mes de marzo.
Winning Time se estrenará el HBO el próximo mes de marzo.

HBO presentó recientemente su producto estrella de 2022: una mini-serie basada en Los Angeles Lakers del 'Showtime' de los ochenta llamada 'Winning Time' (por derechos no pudieron ponerle directamente Showtime a la ficción) y quetendrá como principales protagonistas a los héroes de aquel proyecto: Jerry Buss, Jerry West, Pat Riley, Kareem Abdul-Jabbar y, por supuesto, a Magic Johnson.

Pues bien, todo el mundo está deseando que llegue el estreno de la serie el próximo marzo. Bueno, todo el mundo no, todos menos el propio Magic Johnson. Magic parece que no está nada interesado en verse en la pequeña pantalla. En ver en ficción lo que él vivió en la realidad. En declaraciones a TMZ, ha dejado muy claro que no está interesado en ver la serie 'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty':

"No estoy esperándolo. Voy a dejarlo pasar".

Preguntado sobre si piensa verlo en algún momento, su respuesta fue muy clara:

"No".

Las posibles causas del desinterés de Magic

Parte de este sorpredente desinterés de Magic por una serie basada en su vida es que en estos momentos está produciendo un documental sobre él mismo a través de Apple TV+ (competidor directo de HBO), por lo que emocionarse por un producto de la competencia no parece tener mucho sentido: "Estamos esperando diferentes shows. Yo tengo uno. Jeanie Buss tiene otro en Showtime. Eso son los que estamos esperando".

La otra razón posible es que la serie de HBO no está autorizada por los protagonistas, asi que suponemos que Magic no va a estar de acuerdo con la visión de ellos que van a dar en 'Winning Time', que parece muy enfocado viendo el trailer en mucho más que baloncesto (sexo, fiestas...).