Gordon Hayward y un posible regreso a casa como jugador franquicia

En la ciudad de Indianápolis, el actual jugador de los Hornets es uno de esos deportistas que marcan a la gente y jugar en los Indiana Pacers podría ser un sueño

Gordon Hayward suena para Indiana Pacers.
Gordon Hayward suena para Indiana Pacers.

Aunque Gordon Hayward no haya jugado nunca en los Indiana Pacers, es todo un ícono de la ciudad por diversos motivos. El alero estrella nació en Indianápolis y asistió a la Butler University, dejando su huella bien marcada. Hayward ha hecho su carrera NBA entre los Utah Jazz, los Boston Celtics y ahora los Charlotte Hornets, por lo que un nuevo cambio no sería una locura a estas alturas. Y más teniendo en cuenta que los Pacers han estado muy interesados en él durante los últimos años.

Rumores NBA: El proyecto de Indiana ahora mismo está de camino a una reconstrucción, por lo que traer a un jugador local como estrella podría ser un nuevo comienzo a lo grande. Brett Siegel de NBA Analysis Network propuso un traspaso que incluye a Hayward y dos futuras selecciones de segunda ronda a cambio de Turner, Jeremy Lamb, y una selección de primera ronda de 2023, con lo que los Hornets se podrían quedar bastante contentos.

El camino

Desde que se convirtió por primera vez en agente libre luego de la temporada 2016-17 que los Pacers han tenido intenciones de contar con Hayward en algún momento, y puede que la hora por fin llegue para que la franquicia pueda sacarse la espina de encima de incorporarle. Con el gran estado de forma con el que está jugando ahora, cambiar a Gordon sería sin duda una decisión difícil para los Hornets pero no deberían pensarlo dos veces si los Pacers expresaron su voluntad de cambiar a Turner por él.

Comentarios recientes