Rumores NBA: Kevin Porter Jr. saldrá de Houston Rockets y estos dos equipos tratan de firmarle

El alero no cesa en su intención de destruir su carrera en la mejor liga de baloncesto del planeta y tendrá que marcharse de nuevo

Javier Macías Jiménez | 04 Ene 2022 | 22:06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Porter durante un encuentro con Houston Rockets "Foto: NBA.com"
Kevin Porter durante un encuentro con Houston Rockets "Foto: NBA.com"

Kevin Porter Jr. es uno de los jugadores que más condiciones presenta en la actualidad en la NBA. Un jugador con una facilidad pasmosa a la hora de anotar, un exterior muy físico y que presenta una completitud en todos los aspectos de su juego que le convierten en una pieza a tener muy en cuenta.

No obstante, el problema de Kevin Porter no está en sus condiciones ni en su estilo de juego, está en su cabeza. La mente que irrumpe en muchas estrellas de la liga y de otros tantos deportes que evitan que acaben triunfando por sus actitudes extradeportivos y problemas fuera de la cancha.

Kevin Porter salió de Cleveland Cavaliers tras una pelea que acabó con un altercado en el vestuario de los de Ohio, y su estancia en Houston Rockets podría finalizar muy pronto por motivos muy similares.

Dos equipos tras sus pasos

Uno de los Rumores NBA que han comenzado a irrumpir por algunos de los medios de comunicación más relevantes en Estados Unidos afirma que en Houston Rockets se han cansado de la actitud de Kevin Porter Jr. y pretenden traspasarle, una noticia que ha llegado a varias franquicias que quieren sumarle:

- Philadelphia Sixers: el conjunto que entrena Doc Rivers es uno de los equipos que no han terminado de sellar su roster. Sabiendo que tendrá que prescindir de los servicios de Ben Simmons, la llegada de un exterior que pueda anotar sería más que necesaria para los planes de futuro de la franquicia.

- Los Ángeles Clippers: la entidad angelina pasa por un mal momento como consecuencia de las lesiones de sus jugadores más importantes, sobre todo Paul George y Kawhi Leonard. Presentar una pieza más a la rotación de los Clippers es interesante y Kevin Porter encaja en los planes de la franquicia.