El Mercado NBA para Los Ángeles Clippers: todo disponible menos 3 jugadores

Los angelinos son una de las franquicias que todavía no han dicho su última palabra en el mercado, y se esperan modificaciones

Varias de las estrellas de Los Ángeles Clippers durante un partido "Foto: LAC"
Varias de las estrellas de Los Ángeles Clippers durante un partido "Foto: LAC"

Es uno de los equipos que menos rendimiento está ofreciendo en este tramo tan exigente de la temporada, pero por motivos obvios. Sin ninguna de sus dos estrellas disponibles por sendos problemas físicos de larga duración, cosechar victorias se antoja un reto verdaderamente complicado para Tyronn Lue y los suyos.

No obstante, desde el seno interno de Los Ángeles Clippers quieren alargar la racha de 2 victorias consecutivas que se encuentra abierta y para ello son conscientes de que deben sumar una serie de refuerzos que eleven las prestaciones del roster.

¿Qué están dispuestos a traspasar?

La respuesta a la anterior pregunta es realmente sencilla: Los Ángeles Clippers han puesto en el mercado absolutamente todas sus piezas excepto 3 de ellas: Kawhi Leonard, Paul George y Terance Mann.

Los dos primeros por ser las mega estrellas del roster y el tercero por ser el talento joven más interesante del equipo, pero ni un solo jugador más por el que se nieguen a escuchar propuestas del resto de franquicias de la mejor liga de baloncesto del planeta.

Marcus Morris, Ivica Zubac, Serge Ibaka, Nico Batum, Reggie Jackson, Eric Bledsoe, Brandon Boston Jr., Luke Kennar, Isaiah Hartenstein, Justise Winslow… Muchas opciones para cualquier equipo que busque refuerzos y que pueda centrar su atención en alguna de estas figuras de tantos recursos.

Sobre todo, los planes de los Clippers pasan por valorar más la próxima temporada que la actual, y es por que una reestructuración tan profunda como la que se rumorea no está tan lejos de los planes de los californianos.

Comentarios recientes