
Indiana Pacers es uno de los equipos en peor forma de toda la NBA. La franquicia de Indianápolis está completando, en esta 2021/22, una de sus peores temporadas en mucho tiempo. Actualmente se encuentra en la antepenúltima posición de la Conferencia Este (13º), con un récord de 15-28, y habiendo perdida nueve de sus últimos 10 partidos.
La situación es muy delicada para una plantilla que ni mucho menos se encuentra en la posición que debería en comparación a la calidad de sus jugadores. Sin embargo, las decisiones se tienen que tomar de manera inmediata. El rumbo de los Pacers debe cambiar lo más pronto posible, y todo apunta a uno o varios movimientos antes del cierre de mercado invernal de la NBA.
Dentro de Indiana, todas las miradas apuntan a Caris LeVert y en especial a Myles Turner (por el que se han interesado ya equipos como Dallas Mavericks, New York Knicks, Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers). Debido a este interés, y según los Rumores NBA que llegan desde Hoopshype, Indiana Pacers ha decidido poner precio a sus dos jugadores:
- Myles Turner: Dos selecciones de primera ronda del Draft o una joven promesa y una primera ronda del Draft.
- Caris LeVert: Una primera ronda del Draft y un jugador joven consolidado en la NBA.
Do not attempt a layup vs. Myles Turner.
It will not end well.
Stream: https://t.co/tirm9gmAVX#GoldBlooded #Pacers pic.twitter.com/6EJZ1LeJZM
Pensando en el medio/largo plazo
Los dos precios que han puesto los Pacers por sus jugadores señalan una más que posible reconstrucción mirando en el medio e incluso largo plazo de la franquicia. Sin embargo, puede que esa decisión no guste a sus dos estrellas, Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon, que podrían decidir tomar otro camino y pedir el traspaso.