Rumores NBA: La salida de James Harden de Brooklyn Nets, programada para este próximo verano

Las últimas informaciones que aparecen en el entorno del escolta confirman que la expectación de salida de ‘La Barba’ es muy grande

Javier Macías Jiménez | 17 Ene 2022 | 22:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden durante un encuentro con Brooklyn Nets "Foto: NBA.com"
James Harden durante un encuentro con Brooklyn Nets "Foto: NBA.com"

Uno de los equipos que más actividad está presentando en este tramo del mercado de traspasos es Brooklyn Nets. Los neoyorquinos han tenido que lidiar con la compleja situación de Kyrie Irving, que ya parece haber visto algo de luz, y tampoco están muy satisfechos con la marcha del equipo hasta el momento, sobre todo pensando en las exigencias que ejercerá la offseason.

La realidad es que siempre se puede mejorar y el pensamiento de la Gerencia que comanda Sean Marks responde a esta misma premisa. Tanto es así, que desde el Barclays Center están siendo vinculados con una serie de jugadores que podrían llegar a la franquicia neoyorquina y dar un salto de nivel en determinadas posiciones o roles.

Uno de los nombres que más Rumores NBA está recibiendo, en este caso en materia de salida y cambio de aires, es James Harden. Ese papel de estrella secundaria y jugador de equipo podría acabar pronto y, aunque no fuese en esta temporada, sí que parece que lo será de cara al próximo verano.

Novedades en el caso de ‘La Barba’

Tal y como ha adelantado hace unas horas Marc Stein, de los periodistas más fiables vinculados con la información NBA, la intención de James Harden es dejar atrás la etapa en Brooklyn Nets este mismo verano.

“Hay que tener en cuenta que hay mucho ruido circulando en toda la liga sobre la apertura formal que James Harden ha realizado de cara a una reubicación veraniega”, señaló el corresponsal de ESPN.

Si el río suena… De momento, toca esperar para conocer qué sucederá con uno de los mayores talentos de la liga, pero no parece que la comunión entre el jugador y el club vaya a perdurar varios años.