Los Angeles Lakers ponen en el mercado a Talen Horton-Tucker

El jugador no está dando el rendimiento esperado pese a la confianza de la franquicia en él y ha sido colocado en el mercado NBA

Talent Horton-Tucker, en el mercado, podría salir de Los Angeles Lakers.
Talent Horton-Tucker, en el mercado, podría salir de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers mantienen sólamente tres jugadores de la temporada 2020/21 en su actual plantilla: LeBron James, Anthony Davis y Talen Horton-Tucker. Rob Pelinka y compañía le tenían mucha fe al joven talento de 21 años y le firmaron un contrato de 3 años a cambio de 30 millones de dólares. Ahora, apenas unos meses después de que tomaran esa decisión, quieren traspasarle. Y es que los angelinos son un auténtico desastre y necesitan hacer cambios en la plantilla. El sarlio de Tucker es de lo poco movible que tienen en estos momentos y ya ha sonado en muchos rumores NBA para posibles operaciones. De hecho, en todas, Tucker sería clave.

Ahora damos un paso más y el jugador, según han adelantado Robert Marvi en Los Angeles Times, estaría en el mercado. Tienen claro que ningún traspaso sería posible sin incluirle a él en el movimiento, por lo que pasa a ser un jugador estratégico, pero no para el equipo (su rendimiento este año no es el que se esperaba (10.6 puntos y 2.5 asistencias en 27.4 minutos de media), sino de cara al mercado.

La información del Times

Así, esto es lo que comentaban los compañeros del Times sobre lo que piensan en los Lakers del futuro de Talen Horton-Tucker:

"Según personas con conocimiento de la situación, el equipo está comprando a Talen Horton-Tucker, de 21 años, en conversaciones comerciales. Los gerentes generales rivales creen que los Lakers valoran a Horton-Tucker, pero carecen de los contratos de rango medio necesarios para armar un acuerdo para mejorar su lista y entienden que no se está haciendo ningún intercambio significativo sin él".

Comentarios recientes