Los Bulls buscan reforzar su juego interior antes del cierre del mercado NBA

Los Bulls crearon el pasado verano un equipo ganador que sería automáticamente candidato al anillo con un ajuste en la posición de '4'

Juan López | 26 Ene 2022 | 09:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Patrick Williams, todavía jugador de Chicago Bulls.
Patrick Williams, todavía jugador de Chicago Bulls.

Mercado NBA: Chicago Bulls ha creado una plantilla muy competitiva esta temporada y está luchando por las posiciones de cabeza de la Conferencia Este tras ser agresivo en los pasados mercados incorporando a jugadores como Nikola Vucevic, Alex Caruso, Lonzo Ball o DeMar DeRozan. Estos refuerzos, unidos a Zach LaVine han creado un grupo más que competitivo al que solo las lesiones han podido pararle el ritmo imparable que llevaban liderando con claridad la Conferencia Este.

El único lunar que tiene el equipo se encuentra en la posición de cuatro, en la que se esperaba mucho de un Patrick Williams que no ha podido aportar nada debido a un problema en la muñeca que se está alargando en el tiempo más de lo esperado. Los Bulls quieren competir ya, de ahí que antes del cierre de mercado estén sonando rumores NBA con jugadores como Jerami Grant para poder ocupar esa posición y darle otro salto a los de Billy Donovan de cara directamente a ser candidatos al anillo.

Lo que necesitan los Bulls

Así, como hemos comentado, el fichaje ideal de los Bulls sería Jerami Grant, un jugador que les daría mayor versatilidad a nivel defensivo y que ha demostrado ser capaz de promediar veinte puntos por duelo en la liga, por lo que aportaría tiro exterior y puntos. Otros nombres que han sonado para reforzar a los de Illinois son Robert Covington o Marcus Morris. En estos momentos los Bulls están 3 millones por debajo de la tasa de lujo. Veremos lo que deciden (y pueden) hacer.