Denver Nuggets: Calma de cara al final del mercado de traspasos

Con la incorporación de Bryn Forbes, la franquicia de Colorado ya ha realizado prácticamente todas las modificaciones en plantilla que necesitaba

Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.
Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.

Denver Nuggets es una de las pocas franquicias de la NBA que ha relizado prácticamente todos sus deberes antes del 'Trade Deadline Day', el día del cierre del mercado de traspasos de la temporada 2021/22, con el que los equipos realizarán los últimos movimientos para perfilar sus plantillas de cara a los playoffs.

La incorporación de Bryn Forbes (a cambio de Bol Bol y PJ Dozier) le ha dado a los Nuggets un jugador sano a cambio de dos lesionados hasta final de temporada, además de lograr un hueco libre en plantilla. Con un Nikola Jokic que apunta a revalidar el MVP de la Temporada, el equipo dirigido por Michael Malone es consciente de que no necesita grandes movimientos para lograr el anillo.

Los Nuggets no deben perder la cabeza. Se encuentran en la sexta posición de la Conferencia Oeste, con un récord de 26-21, y habiendo disputado toda la temporada sin sus otras dos estrellas: Jamal Murray (que está cada vez más cerca de volver) y Michael Porter Jr. Las lesiones no están respetando nada a este equipo. De hacerlo, Denver es candidato y muy serio para hacerse con el título.

Ni siquiera necesitan movimientos para mejorar su profunidad de plantilla. Aaron Gordon, Will Barton, Monte Morris, el propio Bryn Forbes, un Bones Hyland explotando en su temporada rookie, Jeff Green, Facundo Campazzo..., Denver Nuggets es un equipo muy serio.

El único movimiento posible, Jeff Green

El jugador con más probabilidades de salir traspasado (si es que lo hace) es Jeff Green. A sus 35 años, el jugador posee una opción de jugador de 4.5 millones de dólares para la siguiente temporada. Lo más lógico sería que Denver decidiera moverle, o bien ahora o en verano, para no tener que asumir ese salario por parte de un veterano que no entra en sus planes en el futuro más próximo.

Comentarios recientes