Los posibles movimientos de Los Angeles Clippers antes del cierre de mercado NBA

Analizamos a una franquicia que, con sus dos estrellas lesionadas, tiene que ir pensando en el equipo de cara a la próxima temporada

Serge Ibaka, jugador de Los Angeles Clippers.
Serge Ibaka, jugador de Los Angeles Clippers.

La temporada para Los Angeles Clippers está más que finiquitada. Kawhi Leonard no va a jugar ni un partido tras la lesión que sufrió el año pasado y Paul George tiene un problema de ligamentos que también puede dejarle fuera lo que resta de campaña. Así, no tiene ningún sentido para los angelinos seguir compitiendo. Sin sus estrellas no pueden hacer nada en playoffs. Eso sí, de cara al draft, nada que hacer, ya que los picks de este año son para los Thunder por el traspaso de George.

Así, teniendo en cuenta todo esto, lo mejor que pueden hacer los Clippers es seguir largando a jugadores con los que piensen que no van a contar a medio plazo y sigan desarrollando a jóvenes como Terance Mann o Brandon Boston que tan bien le han salido en los últimos tiempos.

Jugadores que podrían salir

Así, hay rumores NBA con Marcus Morris, que a sus 32 años tiene aún dos años de contrato a cambio de 33.5 millones de dólares. Ha sonado para equipos como Jazz, Bulls o Suns, que podrían darle alguna primera ronda a cambio. Otros nombres que también han entrado en rumores son los de Erik Bledsoe, Justise Winslow y Serge Ibaka. El internacional español no está nada contento con los minutos que tiene y está deseando abandonar el Staples Center si eso no cambia. En estos momentos los angelines pagan 93 millones de dólares de impuesto de lujo. Podrían salvar hasta 32 dejando marchar algunos de esos jugadores. Veremos, tampoco esperamos demasiados movimientos.

Comentarios recientes