Los Kings se cansan de los Sixers: no lo seguirán intentando por Ben Simmons

El equipo californiano, uno de los que han apostado más fuerte para hacerse con los servicios del All Star, se retira de la puja

Ben Simmons no irá a Sacramento Kings.
Ben Simmons no irá a Sacramento Kings.

Sacramento Kings ha sido hasta hace unas horas uno de los equipos que con más intensidad ha intentado firmar a Ben Simmons. Sin embargo, según ha adelantado Adrian Wojnarowski en ESPN, el equipo californiano ha dicho basta esta tarde y se ha retirado de la puja ante las desorbitadas exigencias de Philadelphia 76ers.

Así, siempre según ESPN, pese a que estamos todavía a casi dos semanas de la fecha del cierre de mercado (el próximo 10 de febrero) los Kings se olvidan definitivamente de Simmons y pondrán ahora sus miras en otros posibles traspasos, ya que tienen necesidad de mejorar su plantilla ahora mismo para volver por fin a los playoffs.

Mercado NBA: Son muchos los jugadores interesantes los que tienen los Kings para ofrecer a otras franquicias en posibles traspasos (Harrison Barnes, Buddy Hield o Richaun Holmes). Eran, con diferencia, una de las mejores opciones para que los Sixers hubieran realizado un traspaso que hubiera mejorado sustancialmente una plantilla que ya está funcionando y que con algunos assets más al lado de Joel Embiid sin lugar a dudas lucharían por el anillo esta misma campaña. Pese a todo, parece que los Sixers creen que el mercado existen mejores opciones para conseguir un acuerdo a cambio de Simmons.

Todo apunta a final de temporada

Así, teniendo en cuenta que Daryl Morey quiere algo tipo James Harden a cambio de Ben Simmons y que eso no va a suceder ahora (los Nets lo han descartado), todo apunta a que el jugador se va a pasar el año en blanco y que el traspaso no se producirá hasta el próximo verano. Recordemos que el base All Star tiene contrato con los Sixers hasta 2025 y que el pasado verano se negó a jugar. Pese a ello, los Sixers de un Embiid tremendo están completando una gran temporada (29-19). Lo normal sería conseguir lo máximo posible por el jugador ya, pero parece que eso no va a suceder.

Comentarios recientes