Mercado NBA: John Wall se deja querer por Los Angeles Lakers

El jugador le ha dado "me gusta" a un tuit en el que se comentaba el posible traspaso de él a los Lakers y Westbrook a los Rockets

John Wall y Russell Westbrook en un montaje de los compañeros de Clutchpoints.
John Wall y Russell Westbrook en un montaje de los compañeros de Clutchpoints.

John Wall no está jugando absolutamente nada con Houston Rockets, ya que se trata de un equipo en plena reconstrucción que está buscando desarrollar a sus jóvenes talentos. Así, están abiertos a traspasarle. Evidemente, para que este movimiento se produciese, tendría que llegar una oferta que beneficiase al equipo a nivel deportivo y económico.

Con la fecha del cierre de mercado NBA a la vuelta de la esquina (próximo 10 de febrero), algunos rumores NBA han apuntado a la posibilidad de que Los Angeles Lakers estuvieran interesados en conseguir a Wall para quitarse de en medio a Russell Westbrook. Se tata de una operación que satisfaría a los Rockets siempre y cuando recibieran una primera ronda a cambio. En caso contrario, no estarían de acuerdo con el traspaso, ya que Westbrook, al contrario de lo que ocurre con Wall, no estaría de acuerdo en quedarse sentado sin jugar.

Wall, loco por la música

No sabemos si esto va a pasar de un simple rumor, pero lo que está claro es que John Wall está loco por la música. Y es que el cinco veces All Star le ha dado "me gusta" en Twitter a una publicación que sugería su cambio a Los Angeles Lakers a cambio de Westbrook. Hay que decir que, como LeBron James y Anthony Davis, Wall está representado por Rich Paul y Kltuch Sports, por lo que seguro que han hablado del tema. No sabemos lo que ocurrirá finalmente, pero Westbrook no fuciona en los Lakers y los angelinos van a intentar hasta el 10 de febrero arreglar su plantilla.

Comentarios recientes