¿Simmons a los Sixers y Harden a los Nets?: posible antes del cierre de mercado

Shams Charania afirma en The Athletic que el posible traspaso entre las estrellas podría producirse antes del cierre de mercado del 10 de febrero

Juan López | 04 Feb 2022 | 23:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden y Ben Simmons podrían cambiar de equipo
James Harden y Ben Simmons podrían cambiar de equipo

Pelotazo tremendo el que ha adelantado Shams Charania en The Athletic. Según informa el reputado periodista, antes del cierre del mercado NBA que tendrá lugar el próximo 10 de febrero podría producirse un intercambio entre Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers. Sí, lo que estáis pensando podría suceder finalmente. Ben Simmons podría marcharse con Kevin Durant y Kyrie Irving a Nueva York y James Harden podría ser el nuevo compañero de Joel Embiid en Pensilvania. Tremendo.

Así, siempre según Charania, habría interés por las dos partes de que el traspaso pudiera producirse. Está claro que a día de hoy el equipo más interesado es Philadelphia. Los Sixers están rechazando muchas ofertas porque quieren un premio gordo. Y ese premio gordo creen que es James Harden. Quieren a un jugador que, junto a Joel Embiid, automáticamente les haga luchar por el anillo. Así, han rechazado ofertas jugosas de Sacramento Kings por ejemplo, todo esperando una oportunidad como la de Harden.

El punto de vista de los Nets

En Brooklyn la situación es diferente. Viendo lo complicada que se les ha puesto la temporada con la lesión de Kevin Durant y la no vacunación de Kyrie Irving, no quieren que se les vaya la siguiente. Así, si James Harden les hubiera dejado caer que lo mismo no renueva, les convendría traspasarlo ahora y así sacar el máximo posible por él. Un jugador de las características defensivas y ofensivas de Ben Simmons iría a las mil maravillas con Durant e Irving, por lo que tampoco verían con malos ojos el posible movimiento. Así, veremos si esto no deja de ser uno de esos muchos rumores NBA que están saliendo en las últimas horas o acaba convirtiéndose en realidad.