El hijo de LeBron James firma un contrato multimillonario con una marca de calzoncillos

Las palabras de su padre en el All Star Game asegurando que va a jugar con él en la NBA ya han causado efecto: Bronny James ya es imagen de una marca de ropa interior

Juan López | 25 Feb 2022 | 09:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bronny James, junto a su padre LeBron James.
Bronny James, junto a su padre LeBron James.

PSD, una marca de ropa interior, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Broony James, el hijo de LeBron James, para que pase a formar parte de "cuadrilla" de embajadores de la marca de calzoncillos acompañando a estrellas de la NBA como Ja Morant, Jimmy Butler, Trae Young y Tyler Herro.

El joven de 17 años, ya metido en su papel, explicaba al más puro estilo Alfonso Pérez Muñoz que era de PSD de toda la vida: "He estado llevando PSD desde que me acuerdo. Cuando una conexión es real y auténtica, hace que la relación comercial sea realmente emocionante. Estoy deseando compartir mis ideas para crear piezas únicas".

No hay dudas de que las declaraciones del pasado All Star Game de LeBron James "vendiéndose" a cualquier franquicia NBA que contrate a su hijo cuando llegue el momento favorecen este tipo de acuerdos. Bronny James está en su etapa de junior en el High School de Sierra Canyon a las afueras de Los Angeles. Tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y es lógico que una marca como PSD se fije en él.

Multimillonario antes de la Universidad

Ser el hijo de LeBron James te hace ser el jugador de instituto más famoso de Estados Unidos y que vaya a ganar más de cinco millones de dólares gracias a este acuerdo antes de entrar en la universidad. Las mejores de Estados Unidos (Duke, Ohio State, UCLA, Michigan, Kansas, Tennessee y Texas) ya han mostrado interés en él. No hay dudas de que Bronny James es una mina de oro. Veremos lo que es capaz de hacer con el balón en las manos cuando llegue el momento de la verdad.