Kyrie Irving ha conseguido esta pasada madrugada un nuevo récord de anotación en su carrera NBA tras conseguir marcharse hasta los 60 puntos en la tremenda victoria de Brooklyn Nets ante Orlando Magic por 150-108 (récord de puntos de la franquicia también).
"Él es simplemente increíble", dijo el entrenador de los Nets, Steve Nash. "Es una locura lo que hizo en los 12 primeros minutos del partido. Es especial verlo todas las noches, pero es especial verlo en noches como esta, donde tiene el control total, el mando total. Tiene la capacidad de alcanzarlo todo. Es simplemente un placer verlo de cerca y ser parte de ello".
Kyrie salió desatado al Amway Center de Orlando y ya en la primera parte se fue hasta los 41 puntos. El base de los Nets acabó la primera parte con 14 de 19 en tiros de campo, seis de siete en triples y 7 de 7 desde la personal. Además, en los 23 minutos que disputó repartió 3 asistencias.
Las palabras de Kevin Durant
"Estoy seguro de que en el primer cuarto lo vieron desarrollarse", dijo la estrella de los Nets, Kevin Durant. "Dieciséis en el primero y luego a la mitad del segundo, todos nosotros en el banquillo todavía estamos mirando, es así en todos los juegos para Ky, cuando miras hacia arriba y, como, 'Maldita sea, ha metido 10, 12, 14 puntos ya. Vimos que estaba bien encaminado hacia una noche de alto puntaje, así que 60, la noche después de que Karl Towns tuvo una actuación increíble, y luego que Kyrie lo hiciera la noche siguiente, la liga está en un lugar increíble en este momento".