Rumores NBA: Los 3 equipos con más opciones de fichar a DeAndre Ayton

El pívot bahameño será el gran protagonista de la Agencia Libre NBA 2022 y ya hay numerosas franquicias posicionándose para hacerse con sus servicios.

DeAndre Ayton, rumores NBA equipos opciones ficharlo. Foto: gettyimages
DeAndre Ayton, rumores NBA equipos opciones ficharlo. Foto: gettyimages

Se acerca uno de los grandes momentos en la carrera de DeAndre Ayton, un período que puede marcar para siempre su trayectoria en la liga y en el que tendrá que tomar decisiones. El pívot de Phoenix Suns decidió no aceptar la oferta de los de Arizona y podría buscar un cambio de aires este verano si, como indican muchos rumores NBA, recibe ofertas mareantes en proyectos que le permitan ser uno de los grandes líderes y ganar mucho más dinero del que los Suns pueden aportar.

En función de lo que ocurra en playoffs, el bahameño puede tomar una u otra decisión, dependiendo de si quiere renunciar a dinero por formar parte de una dinastía ganadora o prefiere labrarse su propio camino en otra franquicia. Lo único que pueden hacer los Suns es igualar la oferta, pero si llega alguna por el máximo lo lógico es que le dejen ir. Todo indica que habrá gerencias dispuestas a tirar la casa por la ventana con tal de reclutarlo y nbaanalysis.net alertan del buen posicionamiento de tres equipos en esta batalla.

Toronto Raptors

El gran vacío de los canadienses se encuentra en el juego interior y podrían apostar en firme por él. Tienen las bazas de poder prescindir de Siakam o Annunoby, dos jugadores similares cuya salida permitiría el aterrizaje de uno de los pívots más dominantes de la liga.

Portland Trail Blazers

Tienen plena disponibilidad salarial y los cambios hechos durante de la temporada han ido claramente encaminados a reclutar una gran estrella este verano, con la que poder convencer a Lillard de la viabilidad competitiva del proyecto. Nurkic abandonará el equipo, ganarían mucho en defensa y el bahameño sería un socio espectacular para el base.

Detroit Pistons

Entre ceja y ceja la gerencia tiene fichar a un pívot que complete el proyecto de jugadores jóvenes repletos de proyección. Es la única zona del juego en la que tienen verdadero margen de mejora y si consiguieran retener a Grant, serían un equipo con claras aspiraciones de cosas importantes.

Comentarios recientes