Anteto y Holiday lideran a los Bucks en Boston y rozan el pase a las Finales del Este

Tremendo partido de una serie extraordinaria que se acabaron llevando los de Milwaukeee tras un final inolvidable que tuvo de todo

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

El quinto partido de la serie entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics no decepcionó. Volvió a ser emocionante hasta los últimos instantes. Los de Wisconsin asaltaron el TD Garden por 110-107 y pusieron el 3-2 a su favor en la serie. Este próximo viernes tendrán la oportunidad de sentenciarla en casa. Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday fueron los protagonistas del duelo.

Anteto por otro partido completamente sin cadenas, completamente desatado. Acabó con 40 puntos (16 de 27 en tiros de campo), 11 rebotes y 3 asistencias. Simplemente imparable. Jrue Holiday no solo fue clave en ataque con canastas decisivas en el tramo final (acabó con 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias). Además, fue clave en defensa. En el último minuto del partido protagonizó dos acciones decisivas sobre Marcus Smart. Primero le puso un tapón espectacular quedándose con la pelota y en la jugada final, con los Celtics intentando atacar para igualar el choque le robó la cartera para finiquitar el duelo. Tremendo. Desde el banco, Bobby Portis aportó 14 unidades y 15 rebotes y Pat Connaughton se fue hasta las 13. A un paso de las Finales del Este.

Tatum y Brown no fueron suficientes

En los Celtics, que venían con la moral por las nubes tras haber igualado la serie, Jayson Tatum volvió a ser el mejor con 34 puntos (12 de 29 en tiros de campo y 2 de 11 en triples). Jaylen Brown aportó 26 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias y Marcus Smart, que ayer recibió su propia medicina, se quedó en 15 unidades.

Comentarios recientes