Agencia Libre 2022: ¿Hay alguna esperanza para New York Knicks?

Se acerca un verano más que trascendental para la franquicia del Madison Square Garden: no pueden permitirse volver a fallar

Julius Randle y Kemba Walker, con la camiseta de New York Knicks.
Julius Randle y Kemba Walker, con la camiseta de New York Knicks.

Tras un año bueno, la realidad volvió al Madison Square Garden la pasada campaña. El proyecto de los New York Knicks Thibodeau que funcionó 2021 hizo aguas estos últimos meses y ahora la franquicia está otra vez en plena reconstrucción. Como en cada agencia libre, irán a la caza y captura de esa estrella que nunca llegará. Nadie quiere ir a la Gran Manzana a sufrir la presión que supone. Nadie. De momento, la última buena noticia ha sido la explosión de un RJ Barrett que ha dejado claro que va a ser una estrella.

El problema en verano es ver qué jugadores van a acompañarle. Deben deshacerse de Kemba Walker y pensar qué hacer con Julius Randle. Ha pasado de All Star a hacer el ridículo sobre la pista y casi enfrentarse con la grada. Es un jugador díscolo, del que a día de hoy no te puedes fiar. Más allá de él, poco talento. Cambios de bases constantes y muy poca constancia. Necesitan realizar algunos movimientos para intentar ser competitivos otra vez.

Tras ser una de las mejores defensas, el verano pasado intentaron reforzar el ataque. Llegaron Fournier y Walker, y el equipo se hundió. Quizás sería buena idea intentar volver a la fortaleza defensiva y a partir de ahí ver si el equipo vuelve a dar resultado. Entre las renovaciones posibles, veremos qué deciden con Mitchell Robinson, que seguro que es un jugador que va a recibir ofertas de más de una franquicia. ¿Es el pívot que necesitan los Knicks para aspirar a más? Suponemos que no, pero tampoco pueden dejarle escapar si no puede conseguir nada más. Complicado el verano…

  • Actual espacio salarial: -$1.6M
  • Espacio salarial para fichar: Ninguno
  • Espacio de la Tasa de lujo: $29M

Bajo contrato: RJ Barrett, Alec Burks, Evan Fournier, Taj Gibson (non-guaranteed), Quentin Grimes, Feron Hunt (Two-Way), Miles McBride, Nerlens Noel, Immanuel Quickley, Julius Randle, Cam Reddish, Derrick Rose, Jericho Sims (Two-Way), Obi Toppin, Kemba Walker

Agentes libres potenciales: Ryan Arcidiacono (unrestricted), Mitchell Robinson (unrestricted)

  • Trade Excepcions: Ninguna
  • Primeras rondas del draft: Pick número 11

Comentarios recientes