Boston Celtics destroza a Miami Heat al ritmo de Marcus Smart

Serie igualada a uno tras un segundo partido en el que Boston pasó claramente por encima de Miami antes de viajar a Massachusetts

Marcus Smart, estrella de Boston Celtics.
Marcus Smart, estrella de Boston Celtics.

Triunfo contundente de Boston Celtics ante Miami Heat en el segundo duelo de las Finales del Este. Los de Ime Udoka, que recuperaron a Al Horford y Marcus Smart, no dieron ninguna opción a los líderes de su conferencia, a los que destrozaron en una primera mitad bestial (70-45 al descanso). Sin lugar a dudas, el gran protagonista del choque fue un desatado Smart que volvió de su lesión con muchas ganas y que lideró a los suyos con 24 puntos, 12 assitencias y 3 robos. Estuvo espectacular liderando la defensa de los de Massachusetts.

También estuvieron a la altura Jayson Tatum (27 puntos, 5 asistencias y grandes porcentajes de tiro) y Jaylen Brown (24 puntos y 8 rebotes). Desde el banco, Grant Williams aportó 19 unidades (+19 con él en pista para los Celtics). Al Horford, que regresaba tras estar fuera por protocolo covid, finalizó el duelo con 10 puntos y 3 asistencias. Tremendos. Le roban la ventaja de campo a los Heat antes de viajar a Boston para jugar los dos siguientes partidos.

Jimmy Butler, demasiado solo

En los Heat, sólo Jimmy Butler volvió a estar a la altura. La estrella de los de Florida acabó el duelo con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Gabe Vincent y Victor Oladipo acabaron con 14 puntos. Tyler Herro acabó con 11. Bam Adebayo con 6. Miami necesita muchísimo más de ellos y de otros secundarios si quieren tener opciones de llevarse esta serie. Ante los Celtics no les va a valer sólo con Jimmy. Por si fuera poco, seguimos sin noticias positivas con respecto al regreso de Kyle Lowry.

Comentarios recientes