Luka Doncic: "Brunson se merece todo el dinero que pida en verano"

La estrella de Dallas Mavericks ha asegurado que la gran temporada que ha hecho su compañero es digna de cualquier contrato que reclame en la Agencia Libre

Dallas Mavericks ha completado su mejor temporada en la NBA desde el año 2011.
Dallas Mavericks ha completado su mejor temporada en la NBA desde el año 2011.

Dallas Mavericks tiene la gran tarea este verano de conseguir la renovación de Jalen Brunson por la franquicia de Texas en cuanto se abra la Agencia Libre 2022 de la NBA. El equipo dirigido por Jason Kidd (en su primer curso como 'head coach') ha completado su mejor temporada desde 2011 en parte gracias a la actuación del jugador de 25 años.

Brunson está ante la gran oportunidad de su carrera de firmar su primer gran contrato de larga duración. Los Rumores NBA han ido señalando durante las últimas semanas que el precio para poder conseguir su firma este verano rondará los 20-25 millones de dólares por temporada.

El base ha demostrado desde el principio ser un gran compañero para Luka Doncic dentro de la pista. Los Mavs son conscientes de ello, y no quieren perder la oportunidad de mantener a uno de los dúos más prometedores de toda la NBA. Por si existe todavía alguna duda de si ofrecerle dicha cantidad de dinero o no, el propio Doncic se ha encargado de disiparla con sus últimas declaraciones.

"Pese a todos los rumores que había a su alrededor, Jalen no ha perdido la concentración en ningún momento. Quería ganar como fuese, al igual que todos. El gran salto que ha dado este año ha sido increíble. En todos los aspectos. Sin ninguna duda se merecerá todo el dinero que reciba este verano", sentenció Luka Doncic.

Sin restricciones

Jalen Brunson podrá negociar con el equipo que quiera al ser agente libre sin restricciones. Cabe recordar que esta última temporada ha ganado 1.8 millones de dólares.

Comentarios recientes