Draymond Green se cabrea con una leyenda de los Celtics antes de viajar a Boston

El MVP de las Finales de 1981, Cedric Maxwell, se ha mostrado muy crítico con el jugador de los Warriors: tremendo cruce de declaraciones

Juan López | 08 Jun 2022 | 08:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Draymond Green, estrella de Golden State Warriors.
Draymond Green, estrella de Golden State Warriors.

Cedric Maxwell, leyenda de Boston Celtics, ganador del anillo junto a Larry Bird y compañía en 1981 y 1984 y MVP de las Finales del 81, criticó duramente a Draymond Green tras el segundo partido de las Finales entre Celtics y Golden State Warriors. Maxwell le echó en cara a Green por armarla con Grant Williams y Jaylen Brown.

“Déjame decirte esto, y voy a ser lo más claro posible”, dijo Maxwell. “¿Ese (improperio) que Draymond estaba haciendo? Durante la década de 1980, él (habría) sido noqueado”.

La respuesta de Draymond Green

Como era de esperar, Green no se ha mordido la boca con las declaraciones de Maxwell y ha sido muy duro en su respuesta.

"Una cosa que me desconcierta de los años 80 o 90, o como quieras llamarlo cuando el baloncesto era mucho más físico, es que algunos de los muchachos que hablaban no eran los que golpeaban a la gente. Actúan como si los muchachos estuvieran caminando por la cancha, como si estuviera golpeando a este tipo en la nariz".

"Había algunos muchachos en ese entonces que te dejaban fuera, te noqueaban, te cometían una falta y te expulsaban del juego. Bill Laimbeer, Rick Mahorn. Pero todos corrían por ahí actuando como si fueran eso. Todos ustedes. estaban siendo intimidados. Así que me desconcierta cuando todos los muchachos, solo porque jugaron en los años 80, solo porque jugaron en los años 90, es como, hombre, si jugaste en nuestros días, serías noqueado. No , no realmente, porque no serías tú".

"Está bien, ¿entonces estás diciendo que Rick Mahorn me habría noqueado? Rick Mahorn probablemente te noquea. Bill Laimbeer probablemente te deja inconsciente. Entonces, ¿hubo ejecutores en ese momento? Por supuesto. ¿Te habrían noqueado? Por supuesto . Su multa también fue de $ 2. Simplemente no es el mismo. Si noqueo a alguien, probablemente me multen con un millón de dólares. Simplemente no funciona igual. Cuando los muchachos hacen estas comparaciones o hablan de, oh, si jugaras en este día y época, como sí jugaras en este día y época tendrías que haber sido mucho más hábil de lo que eras. Es solo diferente".