Rumores NBA: Los planes de los Knicks para fichar a Malcolm Brogdon

El base de los Pacers está cerca de abandonar la franquicia y el principal candidato a reclutarle son unos New York Knicks que barajan opciones varias.

Diego Jiménez Rubio | 08 Jun 2022 | 17:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Malcolm Brogdon, rumores NBA fichaje Knicks. Foto: gettyimages
Malcolm Brogdon, rumores NBA fichaje Knicks. Foto: gettyimages

Es uno de los jugadores más anhelados de toda la competición, y no es para menos. En unos tiempos en los que parece cada vez más complicado hallar bases ordenados y muy equilibrados entre defensa y ataque, capaces de anteponer el ritmo de juego a su lucimiento personal, Malcolm Brogdon es una joya, un jugador en peligro de extinción en torno al cual se puede estructurar un gran proyecto deportivo. Si hay una franquicia que necesita de esas virtudes son los New York Knicks, siendo ese el motivo por el que se han desatado los rumores NBA en torno a la posibilidad de que acabe llegando a la Gran Manzana. No será fácil, pero desde nbaanalysis.net desvelan los planes que manejan para lograrlo.

La llegada de Haliburton a los Pacers y el recorrido fallido que ha tenido Brogdon en el equipo hacen que sea segura su marcha, lo cual puede reducir el nivel de exigencias a la hora de traspasarle de la franquicia de Indianápolis. Resulta evidente que es un jugador que encaja perfectamente en los Knicks, descargando de responsabilidad ofensiva a Quickley y Barrett, y aportando ese aplomo e inteligencia de juego que necesita el proyecto. Por eso, estarían dispuestos a prescindir de Fournier y la primera ronda de Draft de este año, lo cual tiene mucha relevancia ya que los neoyorquinos planeaban incorporar un pívot novato que sustituyera a un Robinson que puede salir.

Toppin, Reddish y Rose serían algunos de los jugadores que podrían ser intercambios

Otra posibilidad que se maneja en la gerencia del equipo es prescindir de Roses y Toppin, dos jugadores que podrían dar un gran impulso al proyecto de los Pacers; uno como mentor, y el otro como joven proyecto de estrella. La tercera posibilidad existente es desprenderse de un Cam Reddish que no parece terminar de convencer a Thibodeau, incluyendo en el paquete a Obi Toppin, deseoso de salir del equipo para poder demostrar todo su potencial. Habrá que estar muy atentos al futuro de Malcolm Brogdon y si, finalmente, puede recalar en unos New York Knicks que tienen muchas opciones sobre la mesa para dar un impulso al proyecto.