Steve Kerr: "Vamos a finalizar esto en Boston"

El entrenador de Golden State Warriors tiene claro que su equipo debe ir a ganar el sexto partido ante los Celtics para cerrar las Finales: así aprieta a sus jugadores

Juan López | 15 Jun 2022 | 09:52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors.
Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors.

Para todos aquellos que piensan que las Finales entre Golden State Warriors y Boston Celtics van a irse al séptimo encuentro Steve Kerr tiene un mensaje: vamos a intentar cerrarlo este jueves en Boston. El técnico, que ya ha ganado el anillo en tres ocasiones con los de la Bahía, ha querido dejarle muy clarito a sus jugadores que tienen que ir a por todas para intentar cerrar la eliminatoria en el TD Garden en la próxima madrugada del jueves al viernes (03:00 horas en España, en directo por Movistar+ y el NBA League Pass).

En un vídeo publicado por ESPN que se ha hecho viral Steve Kerr dejaba el siguiente mensaje: "Vamos a conseguir esto en Boston. Vamos a finalizar esto en Boston".

Motivos para confiar

Steve Kerr tiene claro que su equipo tiene muchos motivos para confiar en sus posibilidades. Si fueron capaces de ganar el quinto con un 20% de acierto en triples y con Stephen Curry pasando un mal día (0 de 9 para Stephen Curry desde la larga distancia), cómo no va a creer que son capaces de ganar el sexto en Boston.

Evidentemente, que nadie piense que va a ser fácil. Los Celtics llevan demostrando durante todos los playoffs que son un equipo más que fiable que se levanta cada vez que tiene una adversidad en contra. Ya han sido capaces de ganar varios partidos de eliminación e intentarán hacer lo mismo este próximo jueves.