Rumores NBA: Los Celtics y los Sixers, interesados en John Wall

El jugador ejerció ayer su player option con los Rockets a cambio de 47 kilos, aunque se espera que sea cortado y se marche a otro equipo

John Wall, con la camiseta de Houston Rockets.
John Wall, con la camiseta de Houston Rockets.

John Wall ejerció ayer su opción de jugador con Houston Rockets a cambio de 47.4 millones de dólares de cara a la temporada 2022/23. Este movimiento no impide (más bien todo lo contrario) que los Rockets busquen algún tipo de escenario a través del cual ser capaces de traspasar a Wall a otra franquicia, incluso planteando la posible figura de un buyout si un traspaso no es posible.

El jugador de 31 años que llegó de los Wizards en la temporada 2020/21 en el traspaso de Russell Westbrook, promedió 20.6 puntos y 6.9 asistencias en 40 partidos. El año pasado, por acuerdo con la franquicia, no jugó absolutamnte nada. Debido a las lesiones que sufrió (Aquiles principalmente), entre 2017 y 2021 apenas si pudo jugar 113 encuentros. Así, teniendo en cuenta que los Rockets quieren seguir desarrollando a sus jóvenes talentos como Jalen Green o Kevin Porter Jr., está claro que no va a volver a ponerse la camiseta de los texanos.

La única solución posible es la salida de Wall en este próximo mercado. Ya tenemos rumores NBA de equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Rumores NBA

Así, hay varios equipos que, según diversas publicacioens como Philly Voice o Chowderandchampions, estarían interesados en Bradley Beal. Los Philadelphia 76ers buscan mejorar con experiencia su juego exterior y los Boston Celtics buscarían un jugador veterano capaz de manejar el juego del equipo en momentos decisivos (las pérdidas en las Finales hacen que estén buscando un base clásico capaz de controlar ciertos momentos de los partidos).

Comentarios recientes