Jabari Smith va a ser elegido número 1 del NBA Draft 2022

Wojnarowski cada año se supera y da a conocer los picks del draft con mayor antelación: ha adelantado el top 3 casi 12 horas: ¿se cumplirán sus predicciones?

Jabari Smith, estrella del NBA Draft 2022.
Jabari Smith, estrella del NBA Draft 2022.

El Draft NBA cada año tiene menos emoción y los culpables son Adrian Wojnarowski y Shams Charania. En las últimas temporadas van tuiteando los picks antes de que se produzcan. No tiene sentido seguir la retransmisión televisiva. Woj y Shams te lo dan todo antes. Este año, por si fuera poco, parece que la emoción va a ser aún menor. Woj, con información privilegiada de las franquicias siempre (nunca enteremos cómo funciona este tipo de periodismo, aunque por supuesto lo respetamos), acaba de dar a los 3 que serán elegidos en las tres primeras posiciones del NBA Draft 2022. Sí, 11 horas antes del inicio de la gala ya podemos adelantar (casi) sin temor a equivocarnos qué jugadores van a ser el 1, el 2 y el 3 esta próxima madrugada.

Así, siempre según Adrian Wojnarowski estos van a ser las 3 primeros picks del draft:

  • Número 1 - Jabari Smith por Orlando Magic
  • Número 2 - Chet Holmgren por Oklahoma City Thunder
  • Número 3 - Paolo Banchero por Houston Rockets

Jabari Smith, sin sorpresas

Así, Orlando Magic finalmente se decidirá por Jabari Smith para el número 1 del NBA Draft 2022. Era el nombre que estaba puesto en todas las quinielas como el gran favorito y parece que finalmente va a llegarse el gato al agua.

Comentarios recientes