El dueño de Los Angeles Clippers Steve Ballmer ha querido hablar del proyecto que está creando de cara a una ilusionante temporada 2022/23 en la que esperan volver a luchar por el anillo siempre y cuando Kawhi Leonard esté sano. Después de no poder contar con Leonard la pasada campaña por lesión, Ballmer asegura estar "realmente emocionado" con su equipo de cara a este nuevo año.
"Creo que el cielo es el límite para nuestro equipo", dijo. "Será gracias a nuestro esfuerzo, nuestra energía. Por supuesto, tienes que tener un poco de suerte para ganar el Trofeo Larry O'Brien, que es lo que realmente queremos conseguir".
Los Clippers, con Kawhi Leonard y Paul George en forma, esperan poder optar a todo. Han renovado a Ivica Zubac tres años, van a firmar a John Wall en la agencia libre y cuentan además con jugadores como Reggie Jackson, Terance Mann, Marcus Morris, Robert Covington o Norman Powell. Sin lugar a dudas, creen que es el momento de luchar por todo.
Kawhi, recuperándose
"Vamos, hombre", dijo Ballmer emocionado. "Leonard es no solo tu mejor jugador, sino uno de los mejores jugadores del mundo. Estoy muy emocionado por eso. Kawhi está en el gimnasio. Está trabajando, y cruzamos los dedos para que todo siga según lo programado".
Preguntado sobre la posibilidad de ganar el campeonato la próxima temporada, el dueño de los Clippers lo tiene bastante claro.
"Creo que si nos mantenemos saludables el próximo año", dijo Ballmer, "tendremos la oportunidad de hablar hasta bien entrada la [postemporada]. ¿Cómo es eso?".