
El futuro de Kevin Durant cada vez está más lejos de Brooklyn Nets. Aunque la franquicia ha decidido que se tomará con calma las negociaciones por la salida de su estrella (después de que pidiese el 'Transfer Request' el primer día de mercado de fichajes), parece que ya se está moviendo en base a una próxima temporada sin su mejor jugador.
Tal y como ha adelantado Adrian Wojnarowski (ESPN) hace unos instantes, los Nets han llegado a un acuerdo con TJ Warren para jugar en el equipo neoyorquino. El ex de Indiana Pacers firma por una temporada desde la Agencia Libre 2022, y tras pasarse toda la temporada 2021/22 sin disputar ni un solo partido.
Free agent G TJ Warren has agreed to a one-year deal with the Brooklyn Nets, sources tell ESPN.
Concretamente, Warren lleva sin jugar al baloncesto desde diciembre de 2020. Hace ya un año y medio. Una fascitis plantar que arrastraba desde el curso 2019/20 derivó en una fractura por estrés y su consiguiente paso por el quirófano. Sin embargo, se espera que esté para el comienzo de la próxima temporada.
Un perfil muy similar al de Durant
El talento anotador de TJ Warren es innegable. En su primer año con los Pacers llegó a promediar 19.8 puntos por partido sin ser la estrella de la franquicia, lanzando al 53.6% en tiros de campo y 40.3% en triples. Salvando las distancias, el perfil del nuevo jugador de Brooklyn Nets es similar al de Durant. Compartiendo posición, no sería de extrañar que la franquicia de Nueva York se haya hecho con sus servicios por el futuro traspaso de KD.