Rumores NBA: Los Celtics van con todo a por Kevin Durant

Continúan los rumores NBA relacionados con el jugador de Brooklyn Nets: ahora se habla del equipo de Massachusetts y Jaylen Brown como posibles alternativas

Juan López | 25 Jul 2022 | 11:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jaylen Brown, vs Kevin Durant, en un Nets-Celtics.
Jaylen Brown, vs Kevin Durant, en un Nets-Celtics.

Rumores NBA: La estrella de Brooklyn Nets Kevin Durant pidió hace ya algunas semanas ser traspasado, pero no parece que haya ningún equipo en la liga capaz de ofrecer un lote suficiente a los neoyorkinos a cambio de uno de los mejores anotadores de la historia que tiene todavía cuatro años de contrato con su actual equipo. Según adelantaba Adrian Wojnarowski en ESPN, uno de los últimos equipos en poder interesarse en adquirir a KD es el actual finalista de la NBA Boston Celtics. La clave para que este movimiento pudiera producirse es que los de Massachusetts estuvieran dispuestos a incluir en el acuerdo a Jaylen Brown. Además de los Celtics, sabemos que Miami Heat, Phoenix Suns y Toronto Raptors han intentado, sin éxito, adquirir al jugador.

Hasta la fecha, ningún equipo ha llegado al umbral significativo que los Nets han establecido para cambiar a uno de los jugadores más talentosos de la liga, dijeron las fuentes. La postura de los Nets sobre un intercambio potencial se ha mantenido prácticamente sin cambios: quieren un retorno masivo que potencialmente incluya múltiples selecciones de primera ronda sin protección, intercambios de selecciones y alguna estrella, dijeron las fuentes.

Factor Stevens

Brad Stevens está poco a poco transformando los Celtics desde el banco. Puede resultar doloroso intentar desprenderse de Jaylen Brown, pero juntar a Durant con Jayson Tatum es la forma más rápida de poder conseguir el anillo. Juntar a dos generaciones de talento les haría automáticamente ser favoritos a volver a meterse en las Finales la próxima temporada.