Rumores NBA: Miami Heat establece ya cuál es su mejor oferta para pujar por Durant

La franquicia de Florida establece qué está dispuesto a ofrecer para reclutar a Kevin Durant, en lo que sería una propuesta muy ambiciosa.

Diego Jiménez Rubio | 26 Jul 2022 | 18:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Oferta Miami Heat por Kevin Durant. Foto: gettyimages
Oferta Miami Heat por Kevin Durant. Foto: gettyimages

El trabajo veraniego en una gerencia de un equipo puntero es extenuante y adquiere límites de estrés y actividad enormes. Muchos problemas están involucrados en Miami Heat, haciendo números para ver hasta dónde pueden llegar en sus aspiraciones por fichar a Kevin Durant. Que un jugador histórico como es el de los Nets se haya situado en el mercado y comunicado de forma clara que una de sus grandes preferencias es fichar por los de Florida, obliga a éstos a ponerse en movimiento para establecer qué es lo que pueden hacer. Son ambiciosos y no renuncian a nada, por lo que han surgido rumores NBA acerca de hasta dónde pueden llegar. Según nbaanalysis.net, ya saben qué es lo máximo que podrían ofrecer y ahora toca reflexionar sobre si hacen la oferta formal o no.

Brooklyn Nets está dispuesto a apretar las tuercas a todos los aspirantes al fichaje de Durant; no van a malvenderlo y aspiran a seguir compitiendo por lo máximo a pesar de la salida de su gran estrella. Esto les lleva a buscar jugadores de rango All Star y profundidad de banquillo que les permita optar a cotas de éxito elevadas. Su gran exigencia para con los Heat era Bam Adebayo y Riley y su equipo han incluido al talentoso pívot en la oferta máxima que podrían hacer, y a la que solo llegarán en caso de que la puja se ponga al rojo vivo y estén plenamente convencidos de la idoneidad de este movimiento. Además de Adebayo, están dispuestos a sacrificar a Tyler Herro, Kyle Lowry y cuatro primeras rondas de Draft de 2023, 2027, 2028 y 2029.

Tres jugadores de renombre y cuatro nombres de Draft es la oferta máxima de Miami Heat por Durant

¿Merece la pena asumir este riesgo por fichar a Kevin Durant? Esta es la gran pregunta que ronda la mente de la gerencia de Miami Heat, conscientes de que con este bloque han llegado lejos y de que hay un gran entendimiento entre Butler y Adebayo. Sin embargo, no termina de convencer Herro y su futuro, Lowry ha rendido muy por debajo de lo esperado y se piensa que una dupla entre KD y Jimmy sería difícilmente superable en la liga, por mucho que perdieran poderío en el juego interior. Habrá que ver si, finalmente, presentan esta oferta formalmente, pero lo que está claro es que no pueden hacer una propuesta mejor.