
A partir del jueves 4 de agosto, Los Angeles Lakers tienen la opción de ofrecerle a LeBron James un contrato de 97.1 millones de dólares por 2 años.
Según un artículo de Kurt Helin en NBC Sports, con la posibilidad de que no lo firmase inmediatamente, han empezado a surgir Rumores NBA de una nueva vuelta de LeBron a su casa. Rumor que se han encargado directamente los Cleveland Cavaliers de descartar.
Por parte del equipo, en Cleveland están creando un grupo joven con grandes aspiraciones en un futuro a corto-medio plazo y LeBron ocuparía demasiado espacio salarial y rompería un poco con esa jerarquía que se está empezando a crear.
Por parte del jugador, LeBron siempre ha dicho que está muy feliz en Los Ángeles. Aparte del baloncesto, su familia se encuentra agusto allí y sus hijos están adaptados en la escuela. Esto es lo más importante para él y la principal razón por la que se quedaría en L.A.
Por lo tanto, parece que la situación se decanta en una última renovación de 1+1 con los Lakers, y después ya veremos.
Su objetivo es jugar con su hijo
Como ha repetido en numerosas ocasiones, el hecho que le haría cambiar de ciudad o de franquicia, serí la llegada de su hijo Bronny James a la mejor liga del mundo. Él quiere jugar con su hijo, lo tiene claro. Teniendo en cuenta que está previsto que Bronny llegue a la NBA en 2024, y que por ese entonces King James tendrá 39 años, todo indica que podría retirarse cumpliendo su último sueño, jugar en el mismo equipo que su hijo.