Rumores NBA: Miami Heat se interesa por OG Anunoby

Desvelamos qué escenario podría provocar la llegada del talentoso alero a la franquicia de Florida, decidida a hacer esfuerzos en el mercado.

Diego Jiménez Rubio | 30 Sep 2022 | 15:11
facebook twitter whatsapp Comentarios
OG Anunoby, rumores NBA a Miami Heat. Foto: gettyimages
OG Anunoby, rumores NBA a Miami Heat. Foto: gettyimages

Continúa el baile de rumores NBA en torno a una franquicia, como es Miami Heat, y sus aspiraciones por cambiar el esquema de juego en el backcourt. A los de Florida les sobran tiradorees y sienten que les falta algún jugador que sea cemento armado desde las posiciones de 3 y 4, complementando a genios ofensivos como Herro y ayudando a Butler en labores defensivas. OG Anunoby es uno de los que mejor se adapta a este rol y desde nbaanalysis.net apuntan a la posibilidad de que Pat Riley prepare muy pronto una oferta formal para intentar ficharle.

Todo indica que los Heat buscan deshacerse cuanto antes de Duncan Robinson, en quien ya no confían después de su mala temporada el pasado año. Sigue gozando de cierto caché en la liga y están dispuestos a completar el paquete en un intercambio con rondas de Draft. Solo así podrían conquistar a unos Toronto Raptors que se debaten internamente sobre qué camino tomar y que necesitan dinamita ofensiva. Siakam y Anunoby son demasiado similares y quieren desprenderse de alguno de ellos.

OG Anunoby llegaría a los Raptors a cambio de Robinson y tres primeras rondas de Draft

No sería extraño, por tanto, que próximamente llegara a las oficinas de los canadienses la posibilidad de incorporar primeras rondas del Draft 2023, 2027 y 2029, además del mencionado Duncan Robinson, lo que les permitiría ser competitivos esta campaña y pensar en un proyecto a largo plazo en el que puedan confiar. Habrá que estar muy atentos a la decisión que tome Miami Heat acerca de la opción de emprender un atrevido camino en este sentido.