¿Puede la extensión de Tyler Herro con los Heat alejar a Jordan Poole de los Warriors?

El nuevo contrato firmado por el jugador de Miami podría influir en las exigencias del número 3 de Golden State 

Juan López | 03 Oct 2022 | 12:30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tyler Herro y Jordan Poole, jóvenes estrellas de la NBA.
Tyler Herro y Jordan Poole, jóvenes estrellas de la NBA.

Jordan Poole fue clave en el anillo de Golden State Warrios la pasada temporada. El número 3 de la Bahía completo una campaña excepcional promediando 18.5 puntos por duelo y compitiendo con Tyler Herro por ser el mejor sexto hombre de la temporada.

De hecho, dos compañeros de Poole el año pasado en los Warriors, que anteriormente compartieron vestuario con Herro en Miami, Nemanja Bjelica y Andre Iguodala, bromearon al respecto con Jordan Poole. “Bromeamos sobre él, Bjelica y yo, porque estuvimos juntos en Miami y pudimos ver jugar a Tyler Herro”, dijo Iguodala. “No creo que la gente supiera lo bueno que era Tyler como pasador”.

Iguodala continuaría comparando a Poole con Herro. “Bromeamos, los llamamos a ambos 'Wonder Boys' porque ambos son de Milwaukee y ambos tienen ese brillo y brillo en su juego. Ambos pueden anotar en un clip muy alto. Y eso a veces puede quitarles otras partes de su juego en las que son bastante buenos. Ambos tienen muy buenas manos izquierdas, ambos hacen esos pases cruzados con una mano”.

Renovación

Así, la pregunta que nos hacemos ahora, teniendo en cuenta que el rendimiento de ambos jugadores y la reciente renovación de Tyler Herro a cambio de 130 millones, es por cuánto va a estar dispuesto a renovar Poole su contrato con los Warriores. O, mejor dicho, cuánto van a estar dispuestos a darle los de la Bahia teniendo en cuenta que no van sobrados de espacio salarial. Veremos si lo consideran prioritario o prefieren tirar por otro lado.