Como hemos publicado hace unas horas, Jordan Poole y Draymond Green se han peleado esta pasada madrugada durante el entrenamiento de Golden State Warriors. Al parecer, una fuerte discusión acabó con los dos jugadores pecho contra pecho y con Green soltándole un mandoble a su compañero. Según hemos podido saber, ambos jugadores acabaron hablando tras el incidente, aunque se dice que los de la Bahía podrían sancionar a Draymond por su agresión, según informan desde The Athletic.
"Cuando una interacción acalorada con el base Jordan Poole se intensificó, Green golpeó con fuerza a Poole y tuvo que ser separado rápidamente, dijeron las fuentes. Green y Poole llegaron a estar pecho con pecho, y ambos jugadores se empujaron antes de que Green intensificara el altercado físico".
Así, aunque parece ser que Green se disculpó tras el incidente, Chris Haynes de Yahoo Sports ha comentado que lo que ha pasado no es casual, ya que los compañeros ven a un Poole diferente en las últimas semanas desde que opta a una extensión de su contrato por su gran rendimiento:
"Draymond Green se disculpó tras el altercado con Jordan Poole, pero hubo una acumulación derivada de que sus compañeros de equipo notaron un cambio en el comportamiento de Poole a lo largo del campamento con el guardia a punto de asegurar una lucrativa extensión, dicen fuentes de la liga".
No es la primera vez
Poole está a punto de ampliar su contrato de rookie, y suponemos que exigirá algo parecido a los 130 kilos por los que acaba de renovar Tyler Herro en los Heat. Green también está en último año, y no hay dinero para todos en los Warriors. Existe un historial de tensiones entre Green y Poole, incluyendo un enfrentamiento público entre ambos a principios de la temporada pasada, pero los dos hablaron después y suavizaron las cosas. Al menos durante un tiempo. Queda por ver qué castigo recibirá Green por parte del equipo.