
El espectáculo regresa con el arranque de la mejor liga del mundo, pero no paran los rumores NBA en torno a algunos jugadores, que comenzarán la campaña imbuidos en un ruido mediático notable acerca de la posibilidad fehaciente de que salgan de sus respectivos equipos. Desde nbaanalysis.net apuntan a tres nombres que entran en todas las quinielas para ser los primeros traspasos del presente curso, antes de que se cierre el mercado el 9 de febrero de 2023.
Myles Turner - Indiana Pacers
Explorará el mercado como Agente Libre en 2023, lo cual incita a los Pacers a esperar unos meses confiando en que su rendimiento sea notable, para poder intercambiarlo con algún aspirante al anillo por primeras rondas futuras de Draft y jugadores jóvenes de gran potencial, que les permitan seguir reconstruyendo.
Jakob Poetl - San Antonio Spurs
Los tejanos parecen ser uno de los equipos abocados al tanking para reconstruir a partir de Wembanyama o Henderson. El austriaco posee habilidades muy valorables para equipos inmersos en la lucha por la gloria, como su inteligencia defensiva y capacidad reboteadora, por lo que es factible que se desprendan de él pronto.
De´Andre Hunter - Atlanta Hawks
No termina de arrancar por culpa de las lesiones, lo que hace que la gerencia de los de Georgia se estén planteando prescindir de él a cambio de obtener a Jae Crowder y alguna otra pieza secundaria, que refuerce la defensa y complemente el poderío anotador de Young.