Los 4 jugadores con un rendimiento digno de MVP

Repasamos los méritos de los jugadores que pueden lanzarse esta temporada a por el MVP y han empezado de forma espectacular.

Diego Jiménez Rubio | 26 Oct 2022 | 13:10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damian Lillard, candidato MVP. Foto: gettyimages
Damian Lillard, candidato MVP. Foto: gettyimages

Quizá no sean las grandes estrellas de la NBA ni cuenten con un aura mediática como el de otros nombres más ilustres, pero hay cuatro jugadores que han comenzado la temporada de forma espectacular y pueden estar ante una cruzada particualr por el MVP. El contexto de sus carreras, su edad, el rol que desempeñan en sus equipos y la ambición que ostentan, sugieren que puedan luchar por lo máximo. Estos son los candidatos principales en estos momentos.

Damian Lillard - Portland Trail Blazers

Seleccionado ya como jugador de la semana en el Oeste, el genial base ha recuperado la ilusión y motivación con sus remozados Blazers, encontrando un equipo que se adapta a la perfección a su juego para que pueda brillar. Lucharán por playoffs y él puede brillar como líder indiscutible de perímetro, llegando descansado después de su larga lesión.

Jayson Tatum - Boston Celtics

Estrella absoluta de la liga casi desde que llegó a ella, busca consolidar su dupla con Brown en unos Celtics que aspiran al anillo. Cada día que pasa mejora en todos los aspectos del juego.

Devin Booker - Phoenix Suns

Es el líder de la NBA en +/-, con la friolera de +63 para su equipo cuando él está en cancha. Asume el rol de consumada estrella, tiene experiencia ya y desea demostrar que se le ha infravalorado en los dos últimos años.

Ja Morant - Memphis Grizzlies

Reconocido por muchos como el gran favorito por el potencial que ostenta y lo rápido que va quemando etapas. Todo encaja en estos Grizzlies para que pueda desarrollar todo su nivel.