
Milwaukee Bucks es el equipo de moda en la NBA. La franquicia dirigida por Mike Budenholzer es la única que todavía sigue sin conocer la derrota. Esta madrugada ha sumado su cuarta victoria tras someter a New York Knicks por un resultado de 108-119.
La actuación colectiva del equipo de Wisconsin ha sido brillante. Los siete jugadores que han participado en la rotación activa de los Bucks hoy (sin contar a Nwora, 11 minutos, Wesley Matthews, cuatro minutos, y Serge Ibaka, cinco minutos), han logrado cuajar una gran actuación:
- Giannis Antetokounmpo: 30 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias.
- Brook Lopez: 14 puntos, 11 rebotes y tres tapones.
- Jrue Holiday: 16 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.
- Grayson Allen: 17 puntos y cuatro rebotes.
- Jevon Carter: 14 puntos y dos robos.
- Bobby Portis: 12 puntos y 12 rebotes desde el banquillo.
- George Hill: 12 puntos y dos asistencias desde el banquillo.
Por parte de los Knicks, cabe destacar a R.J. Barrett como el mejor de los de Tom Thibodeau gracias a sus 20 tantos y dos asistencias, aunque lejos de su mejor nivel. Julius Randle, segunda espada con 14 puntos y 12 rebotes.
Y falta todavía Middleton
Todo son buenas noticias para unos Milwaukee Bucks que no han podido empezar con mejor pie la temporada. Lo mejor de todo, es que todavía tiene que volver un Khris Middleton que aún no ha debutado, y se encuentra en la recta final de su rehabilitación.