
Ya no hay equipos imbatidos en la NBA. Milwaukee Bucks, que había ganado los nueve primeros duelos del curso, ha caído frente a Atlanta Hawks con claridad, perdiendo así su condición. Lo hicieron contra todo pronóstico, ya que los de Georgia no pudieron contar por lesión con su gran estrella Trae Young. Pese a todo, acabaron batiendo con claridad a los de Wisconsin.
Así, los Hawks salieron desde el principio con otro ritmo y la segunda unidad terminó de reventar el duelo. AJ Griffin fue el mejor con 24 puntos y +28 con él en pista para los locales. Justin Holiday (14 puntos). Jalen Johnson y Onyeka Okongwu completaron la rotación secundaria que les hizo muchísimo daño a los de Mike Budenholzer. El mejor numéricamente de los Hawks fue Dejounte Murray, que acabó el partido con 25 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y 3 robos, confirmando que su traspaso desde San Antonio Spurs fue todo un éxito. Veremos ahora si Trae Young puede volver pronto para continuar con la buena dinámica (7-3 en este inicio para Atlanta).
Current Mood pic.twitter.com/As9sVqXhm8
— Atlanta Hawks (@ATLHawks) November 8, 2022
Giannis Antetokounmpo, hundido
En los Bucks, nada funcionó. Giannis Antetokounmpo acabó con 25 puntos y 7 rebotes, pero con -22 con él en pista. Jrue Holiday finalizó con 16 unidades y Grayson Allen, Brook Lopez y Bobby portis se fueron hasta las 11. Muy mal partido de los de Mike Budenholzer (se lo podían permitir, por otro lado, tan un inicio de temporada más que sólido).