Utah Jazz toma la delantera por el traspaso de John Collins

Según Shams Charania, la franquicia de Salt Lake City lleva meses detrás del jugador de los Hawks. Ahora que está en el mercado, se han lanzado de cabeza a por su fichaje

Jorge P. Borreguero | 19 Nov 2022 | 21:21
facebook twitter whatsapp Comentarios
John Collins, jugador de Atlanta Hawks.
John Collins, jugador de Atlanta Hawks.

Este pasado 18 de noviembre se dio a conocer que Atlanta Hawks iba a empezar definitivamente a escuchar ofertas de traspaso por su jugador, John Collins. Dejounte Murray le ha adelantado sin problema para hacerse con el rol de segunda estrella del equipo tras Trae Young.

Con el inicio prometedor que los Hawks han tenido esta temporada regular (3º en la Conferencia Este con un récord de 9-6), la franquicia de Georgia considera que puede ser el momento oportuno para terminar de dar un golpe sobre la mesa, y aprovechar el valor que Collins tiene en la NBA.

El primer nombre que salió dentro de los Rumores NBA fue el de Phoenix Suns. Sin embargo, según apunta Shams Charania a través de The Athletic, es otro equipo el que tiene la delantera en la carrera por hacerse con su traspaso: Utah Jazz.

Al parecer, a los Jazz les lleva interesando el perfil de John Collins desde hace varios meses, antes del comienzo de la Agencia Libre 2022, y ya se habrían puesto en contacto con Atlanta para empezar con las negociaciones.

¿Qué le puede interesar a los Hawks de Utah?

Obviando que Lauri Markkanen y Collin Sexton son los grandes intocables de Utah Jazz en cualquier negociación, algunos jugadores que podrían llamar la atención de Atlanta para aumentar su profundidad, y teniendo en cuenta que quieren pelear por el anillo, son los siguientes:

  • Mike Conley
  • Malik Beasley
  • Jordan Clarkson
  • Jarred Vanderbilt