Zach LaVine acrecienta los problemas internos en Chicago Bulls

En el último partido, al jugador de la franquicia de Illinois no le sentó nada bien quedarse en el banquillo en los minutos decisivos del cuarto final

Jorge P. Borreguero | 20 Nov 2022 | 21:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls.
Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls.

Chicago Bulls no está teniendo ni mucho menos el comienzo de temporada 2022/23 soñado por la franquicia. Aunque sigan esperando el regreso de Lonzo Ball, la franquicia de Illinois tiene el equipo suficiente como para mejorar el récord que posee: 6-10 tras 16 partidos disputados.

Sobre la última derrota de los Bulls del pasado viernes (contra Orlando Magic por 108-107) ha habido noticias. Zach LaVine fue enviado al banquillo en los momentos decisivos del encuentro: no jugó los últimos 3:43 minutos.

Esto ha llevado al jugador a realizar una serie de declaraciones en las que ha mostrado su descontento con la decisión del entrenador Billy Donovan. "Esa fue su decisión y tiene vivir con eso", dijo LaVine. "¿Que si estoy de acuerdo? En absoluto".

"Creo que puedo salir y permitirme fallar algunos tiros. Eso no significaría que he dejado de ser yo. Pero esa fue su decisión, ahora tiene que acostarse con eso", repitió el jugador de Chicago.

Unas palabras muy desacertadas

Probablemente no es ni el lugar ni el momento para decir algo así. Mucho menos para un jugador que es considerado como uno de los pilares del proyecto de unos Chicago Bulls que lo que menos necesitan ahora es algo así. Habrá que seguir de cerca la situación de la franquicia para ver cómo el propio Billy Donovan consigue gestionar este contratiempo.