
Hay derrotas que duelen más de lo normal y ésta es una de ellas para Brooklyn Nets. Conscientes de la necesidad que tienen de ganar partidos con recurrencia cuanto antes, los neoyorquinos tenían claro que era un encuentro especial para Ben Simmons y que la reaparición de Kyrie Irving, presencia de Kevin Durant y ausencias de Joel Embiid y Tyrese Maxey en Philadelphia 76ers les otorgaba el rol de favorito. No fue así y cayeron por 115-106.
Cada vez queda más claro que este proyecto de los Nets no funciona y perder este encuentro es una firme prueba de ello. Les penaliza enormemente no tener un pívot dominante en ningún lado de la pista y su disposición defensiva está muy lejos de ser la adecuada. Desaprovecharon muchas oportunidades para abrir hueco en el marcador y sucumbieron ante unos Sixers en los que Tobias Harris (24 puntos) y De´Anthony Melton (22) fueron los líderes de un equipo sin nada que perder.
Sixers fans mercilessly boo Ben Simmons during pregame introductions pic.twitter.com/geyIdvtev7
— Kristian Winfield (@Krisplashed) November 23, 2022
Tremendos abucheos a Ben Simmons
La grada local se divirtió con el juego, pero también dejando claro al australiano que ni olvida ni perdona lo que hizo allí. Salió por la puerta de atrás, desestabilizó al equipo y ahora ha recibido el castigo por ello. Rindió a buen nivel, quedándose cerca del triple-doble (11/11/7) y tuvo que soportar los constantes abucheos e insultos de una de las gradas más calientes de toda la NBA.
More “fuck Ben Simmons” chants pic.twitter.com/YUUvpD9rDZ
— Kristian Winfield (@Krisplashed) November 23, 2022