James Harden, tras fallar 15 tiros: "No jugué bien, pero tengo que mejorar y lo haré"

La Barba volvía tras una lesión y no tuvo su mejor noche de cara al aro en un duelo que acabaron perdiendo los Sixers tras dos prórrogas

Juan López | 06 Dic 2022 | 08:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden, jugador de Philadelphia 76ers.
James Harden, jugador de Philadelphia 76ers.

 James Harden no tuvo su mejor noche en su regreso tras su lesión en la derrota de Philadelphia 76ers ante Houston Rockets 132-123 tras dos prórrogas.

La Barba anotó 21 puntos, pero encestó 4 de 19 en tiros de campo en su primer partido desde el 2 de noviembre. Dijo que se sentía bien, pero estaba decepcionado con su actuación. "No jugué bien, pero tengo que mejorar y lo haré", dijo.

Doc Rivers no le limitó en minutos, acabó jugando 39 en su vuelta. "Se me fue de las manos", dijo Harden. "No estoy acostumbrado. Pero no voy a poner excusas. Tengo que hacerlo mejor".

Demasiados minutos

Añadió que Rivers no quería que jugara tanto como lo hizo en la prórroga. "Tuve que luchar para permanecer en la cancha sólo porque había un cierto plan en marcha antes de que empezara el partido", dijo Harden. "Pero una vez que sales ahí como competidor quieres intentar ganar''.

Harden se perdió 14 partidos por una distensión en el tendón del pie derecho. Falló los ocho triples que intentó, pero aún así llegó a la línea como siempre hace e hizo 9 de 10 tiros libres. También aportó 4 rebotes, 7 asistencias y 2 robos con 7 pérdidas de balón.