
Un fan fue expulsado durante el partido que Golden State Warriors y Milwaukee Bucks disputaron la pasada madrugada en el Fiserv Forum después de intercambiar unas palabras con Draymond Green.
Mientras Giannis Antetokounmpo tiraba dos tiros libres mediado el tercer cuarto, un energúmeno con asientos a pie de pista insultó a Green. Según el alero de los Warriors, el aficionado dijo "algunas cosas amenazantes para mi vida".
Green respondió varias veces al aficionado antes de volver corriendo al otro extremo de la cancha. Luego, cuando el partido volvió a pararse para que Stephen Curry tirara dos tiros libres, Green se fue hacia los colegiados, les explicó lo sucedido y éstos llamaron a seguridad para que expulsaran al aficionado. En un comunicado posterior, los Bucks dijeron que la expulsión fue "bajo la digresión del árbitro" y que están "investigando la situación y consultando con la NBA".
Green, indignado
Green, mientras tanto, explicó lo sucedido y lo que hizo."Algunas personas miran a los jugadores de la NBA como si fueran sobrehumanos", dijo. "Que son esta figura más grande que la vida. Así que vienes y consigues que alguien te responda algo y los multan. Se van a casa y se ríen con sus amigos. Creo que es una de esas cosas en las que puedes contenerte y llegar al árbitro y sacarlo, es genial".