
Victoria de Chicago Bulls ante Miami Heat por 113-103 para romper una racha de resultados negativos. Los de Ilinóis están pasando por un inicio más que complicado con un proyecto que hace un año ilusionaba y que tras la lesión de Lonzo Ball se ha venido completamente abajo.
Nikola Vucevic fue el mejor con 29 puntos y 12 rebotes. DeMar DeRozan añadió 24 unidades. Los de Billy Donovan venían de ser apalizados por Minnesota Timberwolves (recibieron 150 puntos) y el entrenador Billy Donovan intenta explicar la situación. "Ciertamente, hay momentos en los que puedes ver que los chicos están frustrados", dijo Donovan. "Pero, para mí, sólo hay una o dos respuestas a eso. O te esfuerzas más y luchas más, o te frustras y sigues igual. Para mí, la frustración es un sentimiento. Tenemos que dejar de preocuparnos por los sentimientos y empezar a tomar decisiones".
Vucevic, satisfecho
Vucevic, el 'héroe' del partido, estaba satisfecho con la victoria. "Fue bueno conseguir una victoria, tener esa sensación positiva un poco, sobre todo después de esa derrota tan dura y terrible", dijo Vucevic. "Era necesario. Ojalá podamos aprender de esto". Habrá que ver ahora si esta victoria es una gota de agua en el océano o supone algo más y los Bulls comienzan a mejorar poco a poco las horribles sensaciones mostradas hasta ahora.